Buenos Aires posee un patrimonio arquitectónico desconcertante y sugestivo. Las múltiples fuentes de inspiración y la tendencia local a la reelaboración consolidaron en los dos últimos siglos una herencia artística vasta y ecléctica. Este blog pretende mostrar a través de fotografías algunos de esos detalles que suelen escaparse a quien camina sin mirar por donde pasa.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Convento de Monjas Suizas :: Hermanas de la Santa Cruz


Silencio y pulcritud envuelven esa gran casona del barrio de Belgrano donde viven y dan cursos de cocina y otros oficios hogareños algunas hermanas de la Santa Cruz. Más conocidas como las monjas suizas, desde hace años mujeres de toda edad encuentran un lugar donde aprender –previa rigurosa inscripción– los secretos de la cocina centroeuropea, mientras el espíritu se da tregua apartándose unas horas del mundanal ruido.

Está ubicada en Virrey del Pino 2281, en el barrio de Belgrano.

Fuente: lanacion.com.ar

1 comentario:

  1. soy silvia comesaña hija de rogelio comesaña panadero de la panaderia capital el les llevavael pan y bordaron el ajuar de sandera mi hermana mas chica mi vocacion sigue intacta dios o mi mi madre quiso otra cosa para mi me encantaria verlas y hablar con ustedes par que me orienten paratomar los habitosmi correo es silviamcomesana@gmail dios este con ustedes en estos momentostan dificiles en la sociedad.

    ResponderEliminar